Como aprende a identificar aves de forma rápida y sencilla.

Parte de ser un amante de las aves es aprender a identificarlas correctamente y, afortunadamente, para los aficionados, pueden aprender esto fácilmente al observarlas cuando visitan sus patios para usar sus comederos y baños para pájaros. Dicho esto, es beneficioso tener estas dos cosas a mano si desea atraerlas y, al mismo tiempo, aprender más sobre cómo identificar aves.

¿Qué 2 métodos existen para identificar aves?

Hay 2 trucos de identificar aves. El primero es a través de la vista y el otro es a través del sonido. Sí, puede aprender a identificar a las aves a través de los sonidos que emiten. ¿Recuerdas a Cameron Diaz en la película Los ángeles de Charlie? Bueno, pudo identificar un pájaro en particular con solo escuchar el tipo de chirrido que emitía. Entonces, ¿comenzamos a aprender más sobre estos dos métodos?

Una guía de campo debería ser muy útil si desea aprender a identificar a las aves a través de su apariencia. Estos son libros que tienen imágenes y descripciones amplias de las diversas aves que pueden venir a visitar su jardín. Es posible que desee considerar la posibilidad de obtener libros que muestren aves comunes en su país, así como aves migratorias que visitan regularmente lugares cercanos a donde vive. Algunos libros tienen información muy limitada, así que elige bien el tuyo.

reconocer aves

Como identificar aves por el tamaño que tienen.

La primera pregunta que debe hacerse al observar las aves a simple vista es “¿qué tamaño tiene el ave?” ya que esto podría limitar fácilmente su búsqueda. Luego, eche un vistazo a la pluma del pájaro. Revise su libro para ver si hay colores similares. Los colores ayudan a identificar un ave de otra, aunque hay ciertas aves que tienen plumas de aspecto bastante similar.

El hecho es que aprender a identificar aves no será fácil la primera vez que lo intentes. Pueden pasar algunos meses antes de que se acostumbre a las diferencias y similitudes porque ciertos factores pueden afectar el aspecto de un ave en particular. Dependiendo de la hora del día, un pájaro marrón puede parecer de un color diferente.

Como reconocer a las aves por el sonido que emiten.

Ahora, hablemos de identificar aves a través del sonido. Para esto, necesitaría sintonizar su oído con el canto de un pájaro. Sí, sería más difícil que la identificación a través de la vista, pero también es útil si tiene la intención de observar aves en espacios al aire libre más grandes. En casa, puede practicar con las diferentes especies de aves que visitan su jardín. Echa un vistazo a tus comederos y bañera, ¿hay pájaros allí? Escuche el canto de sus pájaros. ¿Es alto? ¿Bajo? ¿Cantan con un patrón en particular? Escriba esta información y busque el pájaro que ha estado haciendo el sonido. Con tiempo y práctica, podrá hacer esto fácilmente.

Ahí lo tienes, solo algunos consejos para aprender a identificar aves. Independientemente del método que elija, recuerde que sería beneficioso tener comederos y baños en su patio trasero para atraer a estas criaturas aladas que deberían permitirle practicar sus habilidades recién descubiertas. ¡Buena suerte!

dejar-tu-comentario

Deja un comentario