Comederos para pájaros silvestres. Como elegir el más adecuado.

Existe una tendencia extremadamente popular entre los propietarios de jardines en estos días. Lo veo no solo como un pasatiempo que se encuentra en la mayoría de los jardines, sino más bien, como una forma humilde de interactuar con las aves silvestres. Y es la colocación de un comederos para pájaros silvestres.

Muchos de nosotros, especialmente en las zonas rurales, estamos ansiosos por convertir nuestro jardín en un mini oasis para las aves silvestres donde puedan beber agua fresca y encontrar una buena fuente de alimento durante todo el año. De este modo evitamos el uso de pajareras y accesorios cuando no disponemos de sitio suficiente.

Diseño y fabricación de las comederos para pájaros silvestres.

Naturalmente, a medida que las personas se han vuelto más interesadas en alentar a las aves, ha habido un aumento en el número de empresas que fabrican diferentes tipos accesorios para pájaros tales como los comederos para pájaros silvestres, cajas para pájaros, baños para pájaros, perchas de todo tipo y cajas nido para satisfacer la demanda.

 

▶ COMPRAR COMEDEROS PARA PAJAROS AQUÍ ◀

 

Aunque los comederos para pájaros silvestres no tienen por qué ser costosos o atractivos, los propietarios de jardines prefieren los tipos de diseñador que desean preservar un estilo o tema particular en su jardín, en estos días con respecto al espacio como una extensión del interior de su hogar.

Algunos de los factores que ayudan a clasificar los comederos para pájaros silvestres son la raza del ave y la forma en que se alimentan, así que tenga esto en cuenta al hacer su selección.

Tipo de comida que se pone en los comederos para pájaros silvestres.

Algunos de los comedero para pájaros silvestres más populares son de sebo, molido, maní y tubo de semillas. Cada tipo está hecho específicamente para atraer una raza particular de aves, así que tómate un día o dos para observar a los visitantes de tu jardín, luego mira qué alimento preferiría la especie.

 

comederos de sebo para pajaros silvestres

 

Comederos de cebo para pájaros silvestres.

El alimentador de sebo viene en muchos diseños y colores. Hay jaulas para pájaros abiertas, alojadas, metálicas y de madera. Estos tipos se utilizan comúnmente para pájaros carpinteros.

 

▶ COMPRAR COMEDEROS DE SEBO AQUÍ ◀

 

El sebo es solo un alimento para pájaros que se conserva con grasa animal para sobrevivir a los efectos adversos de la humedad y el clima.

 

comederos para pájaros silvestres modelo oriole

 

Comedero Oriole para aves silvestres.

Por lo general, de color naranja, los comedero para pájaros silvestres del tipo Oriole se utilizan ampliamente para suministrar alimento líquido perfecto para colibríes. Al igual que los comederos de Sebo, los comederos del tipo Orioles también vienen en varios diseños.

 

▶ COMPRAR COMEDEROS ORIOLE AQUÍ ◀

 

Sin embargo, la mayoría de los cuales están construidos para proteger a las aves que se alimentan de amenazas comunes como los gatos, ratas y carroñeros. Una opción para evitar que las aves sean atacadas o que le roben el alimento es construir su comedero para pájaros silvestres para que solo pueda contener de dos a tres aves a la vez y se deshaga si se introduce con un peso mayor.

 

comederos para aves silvestres

 

Limpieza de los comederos para pájaros silvestres.

A pesar de las muchas ventajas que los comederos ofrecen a las aves, los comedero para pájaros silvestres pueden tener algunos impactos negativos en las aves. Si no mantiene el alimento y el agua limpios, puede causar que las enfermedades se propaguen entre las aves cuando entran en contacto entre sí.

Puede hacer que algunas especies de aves se vuelvan dominantes, lo que resultará en un desequilibrio ecológico. Así que instale un comedero para pájaros silvestres, no solo ayudará a alimentar a algunos pájaros hambrientos, sino que también mejorará en gran medida la decoración de su jardín.

No podemos dejar que las semillas se mojen.

Tenga en cuenta que debe mantener limpios los comederos para pájaros silvestres y mantener el alimento y el agua frescos tanto como sea posible. A pesar de las muchas ventajas de los comederos para pájaros silvestres, las frutas y semillas podridas y el agua sucia pueden causar enfermedades entre las aves. Esto también puede provocar un desequilibrio ecológico en las especies de aves de su área.

 

dejar-tu-comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.