4 tipos de perchas para pájaros que debes tener en tu jaula.

Es muy importante tener diferentes tipos de perchas para pájaros según la superficies que dispongas para que tu pájaro se pose en su casa. Cuando lo piensas, tu pájaro nunca se sienta ni se levanta, por lo que siempre está de pie las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando está durmiendo. ¿Te imaginas si estuvieras de pie durante el resto de tu vida sobre un solo tipo de superficie? Imagínese cómo se sentirían sus pies.

Proporcionar diferentes tipos, texturas y diámetros en las perchas para pájaros es extremadamente importante para la salud y el bienestar de sus amigos emplumados. En la naturaleza, las aves se posan en muchos tipos diferentes de ramas de árboles, lo que les ayuda a fortalecer los pies y los músculos de las patas.

Nuestras aves domesticadas no tienen la misma oportunidad de hacer eso en sus hogares (jaulas). Al usar una variedad de accesorios para pájaros, puede ayudar a prevenir y aliviar el estrés de la jaula, el aburrimiento y el pellizco relacionado, así como fortalecer los músculos de las patas. Estos son los cuatro tipos de perchas de pájaros que debes tener en su jaula.

Perchas para pájaros de cuerda.

Estas perchas para pájaros son suaves y flexibles y se pueden hacer en formas divertidas para que su pájaro camine. Yo siempre tengo al menos una percha de cuerda en cada una de las jaulas de mis pájaros. Los doblo y los convierto en una especie de bucle en “S” a lo largo de la jaula. Lo que hace que estas perchas para pajaros sean realmente buenas es la suavidad.

Cuando un pájaro se ve obligado a posarse en una superficie dura constantemente, puede irritarse la planta de las patas, por lo que tener una bonita y suave percha disponible le dará a su pájaro la oportunidad de tener algo suave en la planta de las patas.

percha de cuerda para pajaros

COMPRAR PERCHAS DE CUERDA AQUI

Perchas para pájaros de madera dura natural.

Estas perchas para pájaros imitan mejor el entorno natural de sus amigos alados. Esto le da a un ave doméstica la oportunidad de experimentar la vida como lo haría en la naturaleza. Es importante asegurarse de variar el tamaño, la forma y el diámetro de estas perchas.

Lo bueno de estas perchas para pájaros es que son naturales, por lo que vendrán con variaciones de textura que realmente ayudarán a su pájaro a fortalecer los músculos de las patas.

perchas de madera para pajaros

COMPRAR PERCHAS DE MADERA AQUI

Perchas para pájaros de cemento para recortar uñas.

Estas perchas son ideales para usted, el ser humano, así como para su pájaro. Ayudan a mantener las uñas de las aves recortadas para que no tenga que llevarlas con tanta frecuencia para esa temida visita al veterinario o la tienda de aves.

Asegurarse de que las uñas de sus pájaros no sean demasiado largas es extremadamente importante. Las uñas largas pueden quedar atrapadas en juguetes y otras cosas y su ave puede lastimarse al intentar sacar la uña. Las perchas de cemento para pájaros también proporcionan un tipo de textura completamente diferente para que su pájaro se pose.

perchas de cemento para pajaros

COMPRAR PERCHAS DE CEMENTO AQUI

Perchas comestibles para pájaros.

Este es un tipo relativamente nuevo de perchas para pájaros. Este tipo de perchas para pájaros es justo lo que el nombre dice “comestible”, lo que significa que su pájaro puede masticar y comer este tipo de percha. Hecho de calcio y polen de abeja, su ave puede obtener valiosos nutrientes mientras está sentada y mordisqueando.

He visto esta percha colgada de la parte superior de unas jaulas para canarios más como un juguete o se puede colgar como una percha normal. A los loros grises africano les encanta mordisquear su percha, al igual que a las Cacatúas. De este modo sabrá que están obteniendo calcio a medida que lo ingieren.

Lo más importante que debe recordar es darle a su amigo emplumado muchas opciones en su hogar. Además, tenga en cuenta que la mayoría de las aves subirán a la percha más alta de su jaula para dormir, por lo que debe variar esa percha alta entre las diferentes texturas disponibles. De esta manera, su pájaro no solo duerme en el mismo tipo de percha noche tras noche.

percha comestible para pajaros

COMPRAR PERCHAS COMESTIBLES AQUI

 

Si te ha gustado este articulo seguro que encontrarás muy interesante el post donde te explico todo para comprar la mejor INCUBADORA DE HUEVOS PARA AVES.

 

dejar-tu-comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.