Jaula grande para pájaros. Conceptos a tener en cuenta.

Las personas que tienen mascotas las aman y adoran absolutamente, especialmente aquellas que tienen mascotas con plumas. Puede alimentar a su pájaro con regularidad, jugar con él, hacerlo cantar; haz que hable, pero ¿alguna vez has pensado en lo cómodo que se siente dentro de una jaula grande para pájaros?

La jaula grande para pájaros es como una casa para un humano promedio. El hecho de que no se vaya a dejar que el pájaro salga de la jaula hace que sea muy importante para nosotros elegir la jaula adecuada y cómoda para las aves.

Es importante proporcionarles un espacio adecuado para vivir. Hoy en día, existen varias jaulas grande para pájaros que vienen en una variedad de formas, tamaños, modelos y colores. Hay innumerables e infinitas opciones, pero el truco consiste en elegir la mejor para tu tipo particular de mascota emplumada. A continuación se detallan las cosas más importantes que se deben tener en cuenta al comprar una jaula grande para su pájaro.

 

jaula para pajaros grande

 

¿Dónde podemos poner una jaula grande para pájaros?

La ubicación y colocación de la jaula grande para pájaros es muy importante. Si tiene miedo de que su pájaro se vaya volando o esté inquieto cuando la jaula se coloca cerca de la ventana, entonces debe elegir un lugar adecuado dentro de la casa. Este lugar no debe estar aislado y debe ser tal que el pájaro lo tenga a usted y a otras personas a su alrededor y, por lo tanto, le permita desarrollarse socialmente. Una vez que se elige la ubicación, el comerciante puede darle la opción adecuada para colocar debidamente su jaula grande para pájaros para tenerla en la mejor ubicación.

 

jaula grande

 

¿Qué tamaño debe tener una jaula grande para pájaros?

Lo siguiente que debe examinarse es el TAMAÑO de las jaulas para pájaros. La lógica simple funciona aquí: las aves grandes requieren jaulas grandes y sus contrapartes más pequeñas requieren jaulas pequeñas. Eso no significa que un pájaro pequeño como los canarios no puedan mantenerse en jaulas grande para pájaros. Debe haber suficiente espacio en la jaula para que el ave se mueva. Cuando están confinados en espacios pequeños, los pájaros tienden a irritarse y por lo tanto pueden chillar, hacer mucho ruido, picotear, arrancarse las plumas, etc. Es importante elegir el tamaño de la jaula con mucho cuidado y lo mas grande posible.

 

jaula para pajaros grande con soportes para comida

 

¿Dónde comprar mi jaula grande para mis pájaros?

Existen muchas tiendas de mascotas  y comercios de animales donde puedes adquirir tu jaula grande para pájaros. Pero si de verdad lo que quieres es poder constatar precios, colores, tamaños, formas y variedad de jaulas te recomiendo el siguiente enlace que te lleva a la web de AMAZON. En esta web, además de lo anteriormente expuesto, te permite la entrega en tu domicilio de la jaula para tu pájaros. Por lo que no tendrás ni que moverte de casa ni cargar con ella hasta tu domicilio.

 

▶ COMPRAR JAULA GRANDE PARA PÁJAROS AQUÍ ◀

 

¿Qué distancia debe tener los barrotes de la jaula?

Lo siguiente que se debe mirar son las barras de la jaula. (En este articulo sobre pajareras y accesorios tienes una información mas ampliada). Las aves pequeñas requieren barras separadas por no más de media pulgada. Varias veces, las personas se han encontrado con incidentes de pájaros que escapan a través de los barrotes y también pájaros que se quedan atrapados entre los barrotes. También es importante optar por tener barras horizontales o verticales. Los pájaros grandes deben mantenerse en jaulas con barrotes horizontales, ya que eso les permite trepar un poco por los barrotes y hacer ejercicio de vez en cuando.

 

jaula para pajaros grande para crianza

 

¿Qué forma debe tener la jaula para mis pájaros?

La forma de la jaula grande para pájaros también es extremadamente importante. Imagínese viviendo en una esfera perfecta o una casa circular, ¿lo suficiente como para que su cabeza dé vueltas? Las aves también tienen la misma reacción. Las jaulas redondas les afectan psicológicamente y, por lo tanto, las formas más preferidas de jaulas son las angulares, rectangulares o cuadradas. Estos se pueden diseñar en el interior con pequeños montículos; soportes, etc. donde los pájaros pueden posarse y moverse. Estos elementos se les llama accesorios para pájaros.

¿Qué accesorios para pájaros tenemos que comprar?

Hoy en día, la artesanía también encuentra un lugar al elegir las jaulas. Por ejemplo creando las jaulas para canarios de diferentes tamaños. Hay demanda de accesorios para las jaulas con soportes de fantasía, perchas para pájaros, juguetes, etc.

Una vez que traigas la jaula grande para pájaros, asegúrate de limpiarla y revisar cualquier elemento afilado o dañino para el ave. Llénalo con juguetes coloridos, accesorios blandos y también que tenga un elegante baño para pájaros pequeños en el interior. Y con una bandeja de comida donde puede servir comida a su adorable amigo emplumado. Muchos criadores compran también una incubadora.

Si te intriga este accesorio y porque los criadores federados suelen tenerlas solo tienes que acceder aquí: Incubadora de huevos.

 

dejar-tu-comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.