Canario Yorkshire. Como saber cual comprar.

El canario Yorkshire es bien conocidos por su historia y venerados por sus habilidades. Casi cualquiera que sepa lo que es un canario ha oído hablar de su uso como detector de monóxido de carbono a principios del siglo XX, antes de que se desarrollaran otros medios (se colocaban en las minas ya que morirían si la calidad del aire comenzaba a deteriorarse y los mineros debían saber cuando salir de la mina).

La sensibilidad de los canarios a la calidad del aire y las enfermedades transmitidas por el aire los hizo populares en América del Norte antes de que su voz de canto fuera reconocida por la excelencia entre los posibles propietarios. El canario Yorkshire se encuentra entre los canarios más bellos y sensibles, por lo que debe tener en cuenta algunos factores antes de gastar su dinero en el hermoso y delgado canario Yorkshire.

Características de un autentico canario Yorkshire.

 

canary yorkshire

 

1. Un canario Yorkshire debe tener una postura perfecta. Miden más de 15 centímetros de largo cuando son adultos y se les conoce como “Guardianes”, ya que son muy altos y orgullosos. Tu canario Yorkshire debe estar erguido y parecerá casi perfectamente recto (la cabeza debe estar justo después de la posición de las 12 en punto). A diferencia del canario esponjoso de Norwich, este pájaro tiene plumas cortas y sedosas que le dan una apariencia apretada.

2. El canario Yorkshire es un tipo de pájaro delgado, sin embargo, no elijas uno con el abdomen distendido, ya que esto indica la falta de apetito del ave y normalmente es un signo de enfermedad (todos los canarios tendrán poco apetito cuando su salud sea mala). Junto con el aspecto de su abdomen: también mira sus ojos y asegúrate de que estén bien abiertos, con una apariencia clara.

3. Esta es la regla más importante: Compra a un criador de renombre: debido a la sensibilidad del canario a las enfermedades y la mala salud, debe comprarlos de una fuente experta. Puede ser un criador local que trabaja desde su casa o un importador con escaparate. Cualquiera que sea la fuente que elijas; asegúrese de que tengan una sólida reputación y ofrezcan una garantía si la salud del ave resulta ser un problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.