Como hacer comederos para pájaros de forma fácil y sencilla.

Aprender como hacer comederos para pájaros es la alternativa perfecta a comprar uno en la tienda y mucho más divertido. Los comederos para pájaros son un proyecto de bricolaje fácil tanto para adultos como para disfrutar con los niños. Además, el saber como hacer comederos para pájaros hecho a mano será tan atractivo para los pájaros como cualquier cosa que puedas comprar, pero considerablemente más barato.

El siguiente truco de como hacer comederos para pájaros de forma fácil y sencilla debería llevarte un poco de tiempo y algunos materiales fáciles de encontrar que probablemente ya tengas en casa. Así que no te preocupes y vamos a ello!!

Como hacer comederos para pájaros como un alimentador de plataforma colgante básico.

 

como hacer comederos para pájaros colgantes

Cualquier plato viejo, plato de servir de metal o incluso un plato de plástico se puede transformar en un comedero para pájaros de plataforma colgante, siempre que pueda colocar ganchos a los lados para colgarlo. Algunas personas incluso tejen un soporte, muy similar a los que usarías para colgar macetas. Esto mantendrá el plato horizontal incluso si las aves o los canarios por casualidad aterrizan de manera desigual.

Como hacer comederos para pájaros usando piezas de Lego.

 

como hacer comederos para pájaros con piezas de lego

 

Hay pocas cosas que no se pueden hacer con piezas de lego de plástico, afortunadamente te voy a explicar como hacer comederos para pájaros con este tipo de material. El plástico es resistente a la intemperie y los colores brillantes atraen a muchos tipos de pajaros.

Puede usar las piezas de lego para hacer cualquier forma que desee, pero las más fáciles de usar son un alimentador de plataforma o la versión más avanzada de “torre con plataformas de aterrizaje”. Deje espacio en el medio para llenar con semillas y adapte el tamaño del comedero a los tipos de aves que desea atraer.

Un cartón de leche puede ser un gran alimentador de tolva.

 

hacer comederos para pájaros con carton de leche

 

Una caricatura de leche alta lo convierte en un comedero para pájaros colgante perfecto, pero es posible que desee traerlo en clima húmedo. Después de lavar y enjuagar una caricatura de leche vacía, haga un agujero en la parte superior para colocar un gancho, de modo que pueda colgarlo.

Haga una abertura cuadrada cerca de la parte inferior para que los pájaros puedan acceder a la semilla colocada dentro de la caricatura de leche.

Como hacer comederos para pájaros caseros con latas vacías.

 

 

Si quita la parte superior de una lata vacía y la cuelga horizontalmente, a los pájaros les encantará usarla como comedero para pájaros. La clave es colgarlo para que la semilla no se caiga, incluso cuando los pájaros aterrizan en la abertura.

Use un hilo fuerte y átelo a ambos lados de la lata, asegurándose de que esté ligeramente inclinado hacia afuera de la abertura para que la comida para pájaros no caiga al suelo.

Puedes decorar las latas o dibujos animados de leche, o agregar una plataforma de aterrizaje casera en la entrada para hacerlas más cómodas para las aves y más agradables a la vista.

Como hacer para tus pájaros de forma artesanal con un comedero de tubo de cartón para semillas.

 

tubo de carton

 

¿Tiene tubos de documentos de repuesto en casa? Los de plástico transparente lo convierten en un comedero para pájaros de tubo duradero, económico y alegre. Todo lo que necesitas es el tubo de plástico, unos palitos de helado y unas tijeras.

Tendrá que hacer unos pequeños agujeros a los lados, para que pueda pasar los palitos de helado a través del tubo. Actuarán como mini-plataformas, y la gravedad servirá las semillas que están almacenadas dentro del tubo de plástico a las aves cuando aterricen.

Si se siente inspirado, puedes hacer comederos para pájaros decorándolos fácilmente esos tubos con cinta washi o pintura, pero asegúrate de poder ver cuánta semilla queda dentro. Este es un proyecto perfecto para esos tubos de plástico que vienen con pelotas de tenis, por ejemplo.

Ventajas de poner los comederos artesanales en tu jardín.

Un comedero para pájaros hecho en casa es una manera fácil de atraer muchos tipos de aves a tu patio trasero. Para atraer aves específicas, asegúrese de investigar el tipo de comida que les gusta y cuelga el comedero en un lugar adecuado de tu jardín.
Si conoces alguna forma mas de como hacer comederos para pájaros de forma artesanal tienes a tu disposición la zona de comentario de mas abajo para que puedas darlas a conocer.

 

dejar-tu-comentario

Deja un comentario