Adiestramiento de loros: tres consejos si tu pájaro no está feliz.

El adiestramiento de loros es extremadamente importante si quieres tener un pájaro feliz que tú y todos puedan disfrutar. Los loros son pájaros hermosos y excelentes mascotas, pero es muy frustrante cuando no tienes el pájaro que deseas. Por eso es tan importante aprender los trucos para entrenar a tu pájaro de la manera correcta la primera vez. Todo el mundo ama a un pájaro bien entrenado que sea obediente, que pueda hablar e incluso hacer trucos con los pájaros. Pero nadie quiere un pájaro loco.

Así que hablemos del adiestramiento de loros y por qué debería entrenarlos. Y un poco sobre la psicología de las aves y cómo debes entrenar a tu ave incluso si te odia. Tu pájaro no está loco, solo necesita ser entrenado

¿Qué es el adiestramiento de loros?

El adiestramiento de loros requiere que te tomes el tiempo para construir una relación de confianza con tu ave hasta el punto en que ambos confíen plenamente el uno en el otro. Es un proceso que lleva tiempo, pero al final tendrás el control total de tu loro, él estará feliz y ansioso por pasar tiempo contigo y no tendrás que preocuparte por un ave problemática que es impredecible o se porta mal.

Es importante que seas cariñoso con tu loro, por supuesto, pero al mismo tiempo hazle saber quién está a cargo. Lo logras con el adiestramiento de loros. Eso significa ganar la posición dominante y mantenerla. Al final, tanto tú como tu pájaro están felices porque tendrán una relación y comprenderán quién es el jefe. Tú.

 

adiestramiento y entrenamiento de aves

 

Cuándo comenzar el entrenamiento de tu loro.

Obviamente, entrenar a su pájaro temprano es la mejor manera de hacerlo. Si alimenta a un pichón con la mano, está en una gran posición. Tendrás un pájaro realmente agradable y feliz que ama a las personas y no es tan asustadizo como algunos pájaros tienden a ser más adelante en la vida. El manejo de loros jóvenes con frecuencia los acostumbra temprano para que no tengan ningún miedo y la interacción humana sea normal para ellos.

Tu principal desafío será el adiestramiento de loros para que no muerdan ni pellizquen a medida que descubren el poder de sus picos después del destete y no tengan miedo. Pero podrás entrenarlo. Simplemente tendrás que trazar un curso más lento y primero ganarte la confianza de tus loros antes de poder ganarte su afecto. Debes tener muy en cuenta el espacio donde se desarrolle y tener a su disposición la mejores pajareras y accesorios.

 

entrenamiento de loros

 

Psicología del adiestramiento de loros.

Los pájaros no piensan como nosotros, así que entender esto te ayudará enormemente en tus esfuerzos de entrenamiento. No se enoje porque su loro a veces es un poco ruidoso y parece loco. Los pájaros se comunican a través de la vocalización y es por eso que ocasionalmente son tan ruidosos.

Ahora tu loro gritará y morderá si no lo cuidas adecuadamente o si está asustado, así que asegúrate de que siempre tenga suficiente comida, agua, accesorios para pájaros, juguetes para jugar y una jaula grande para pájaros donde pueda para moverse libremente.

 

▶ COMPRAR JUGUETES PARA ADIESTRAR AQUÍ ◀

 

Estos son los elementos básicos de sus aves y simplemente no puede descuidarlos. Otro grave error es la elección de las perchas para pájaros que pongamos en su jaula. Aun así y todo, todavía habrá una cierta cantidad de parloteo de loros que es inevitable. Por supuesto, existe una diferencia entre la charla ociosa y los gritos o mordiscos crónicos. Pero comprender la naturaleza de sus loros lo ayudará a comprender cómo abordar su entrenamiento.

 

educacion de loros

 

Procesos del entrenamiento de loros.

El adiestramiento de loros por repetición es un estándar y la mejor manera de comenzar. Es muy simple y sí… muy repetitivo. El proceso simplemente implica seleccionar una tarea o reacción específica que desea enseñar o entrenar a su loro. Usted prepara el escenario, inicia la acción y recompensa o no recompensa a su pájaro en función de su respuesta.

Ahora, antes de entrar en el adiestramiento avanzado, debes tener un pájaro que no te tenga miedo. Pasa tiempo con él, siéntate junto a su jaula para pájaros y habla con él hasta que no esté tan asustado o nervioso.

Si su pájaro tiene miedo, entonces debe acercarse lentamente y retroceder cuando él le diga que lo haga. Tu loro te lo hará saber mediante una reacción verbal o física. Quédese quieto durante un minuto más o menos y luego retroceda. Es importante hacerle saber que no se lastimará. Parece demasiado simple, pero este es en realidad el primer paso en la formación de personas. Con el tiempo tu loro empezará a relajarse, solo tienes que hacer este primer paso de forma repetida.

 

▶ COMPRAR JUGUETES PARA ADIESTRAR AQUÍ ◀

 

El siguiente paso consiste en acercarse y luego pasar al comando “subir, bajar”. La formación avanzada está en el camino. Tienes que empezar en alguna parte, así que cuanto antes empieces, mejor obviamente. Antes de que te des cuenta, tu loro será lo mejor posible y pronto incluso lo tendrás haciendo trucos de loros.

 

Adiestramiento de pajaros

 

¿Es así de simple es el adiestramiento de loros?

No se preocupe si tiene un pájaro que parece loco y fuera de control, un pájaro que grita, se lanza e intenta morder a la gente todo el tiempo. No es culpa suya, simplemente no ha sido entrenado. Cualquier ave puede ser adiestrada, es solo una cuestión de estrategia y deseo de tu parte. Tienes que comprometerte a socializar adecuadamente a tu loro y ser paciente durante el proceso.

El adiestramiento de loros es esencial si quieres un pájaro más feliz y amigable. Así que recuerde, los loros necesitan ser adiestrados para ser miembros felices de la familia que puedan jugar bien con otros sin gritar o morder todo el tiempo.

Deben tener sus necesidades básicas satisfechas con el fin de prepararlos para el entrenamiento y si gritan un poco no es necesariamente porque sean un pájaro malo, solo están hablando contigo.

Los loros piensan como… bueno, pájaros, así que es importante que te des cuenta de esto y trabajes para ganar la posición dominante en la relación. Primero debes ganarte la confianza de tus loros antes de obtener su afecto. Así que intenta llevar a cabo toda las pautas anteriores de adiestramiento de loros y ten mucha paciencia. Verás como llegan los buenos resultados.

 

dejar-tu-comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.